diumenge, 16 de març del 2014

El minimalísmo es la expresión de la elegancia,contemporánea,ser elegante hoy es conocer el valor del lujo y lucirlo sin ostentaciones.

Ser minimalísta, ¿está de moda? Si, desde hace cien años.El minimalísmo no es una tendencia de temporada como el estilo safari o el marinero.Es una manera de ser,de pensar,de situarse frente al mundo. Tiene que ver con el progreso, la cultura y la obstracción, y supone renunciar a lo ruperfluo para buscar la belleza desnuda.Una actitud que enraíza con la idea japonesa del <zen>.

Hoy vamos a ver una sesión que me hicieron en una tienda italiana con unos conjuntos divinos,  elegantes y diferente.La tienda se llama Oppure Fashion creada por Tomas Valls Reig,la sesión la hicimos en Valencia con una fotógrafa llamada María Mora, las fotos salieron geniales.

Es un royo asimétrico,elegante con pamela, de calle... Salio un día soleado y precioso, fuimos a la plaza del mercado y encontramos una cafetería tenía una terraza con flores rojas vivas en macetas blancas era un sitio elegante perfecto para tomarte el café de las mañanas.













Vestido ceñido de tubo con un corte por arriba de las rodillas destacando su cuello de pinchos plateado parecido a un babero ya que le da el toque al vestido y no lo hace tan clásico es elegante y al mismo tiempo lo rompe.








Este vestido es tan sencillo como que no tienes que ponerle ni collar ni cinturón, es perfecto con sus detalles y no le hace falta mas ya que tiene esa gargantilla de pinchos que llama la atención.Este vestido le pega unos tacones negros básicos o bueno de otro color pero lisos.





Royo asimétrico.



Chaqueta asimétrica ceñida,destacando ese bordado de color rojo dándole un toque y cortando ese estilo asimétrico,esta chaqueta ami me gusta combinarlo con cosas muy sencillas y básicas,toda de negro es un ejemplo,destacando solo la chaqueta.En las fotos vemos que llevo un top de cuero estilo motera con unos leguins muy ceñidos con pequeños detalles de cuero.























3 comentaris:

Anònim ha dit...

Tienes estilo, pero redactas muy mal y con mala ortografía, podrías sacarle mucho partido al blog si escribieras con propiedad. Es una pena. Por otro lado, las fotos están muy bien hechas.

Nunca pongas "royo" asimétrico, escribe mejor "corte" o "estilo".
Ojalá lo cambies, podrías tener futuro en esto.
Saludos.

Francisco M. ha dit...

Hola amiga, he de decir que no estoy para nada de acuerdo con el comentario de arriba, no lo haces mal.

Escribir en castellano no es nada sencillo, pones interés, eres constante y se nota que disfrutas mucho con lo que haces. Eso tiene mucho más mérito que usar 100% bien las expresiones gramaticales y otras cosas. Bajo mi humilde opinión, una vez más quiero felicitarte y desearte un muy feliz fin de semana.

Sigue así, campeona lo haces fenomenal :)

Un saludito,
Francisco

Anònim ha dit...

Querido Francisco, escribir en castellano no es tan difícil. Trabajo en moda desde hace años, y solo pretendía darle un consejo para que mejorara.
Las ganas y la constancia son importantes, pero si va a utilizar este blog como carta de presentación debe cambiar la relación, y lo digo con educación y cariño.